¡Ayo y Vitobest, bienvenidos!

A falta de unos pocos días para que comience el reto, dos nuevos patrocinadores técnicos se suman a esta iniciativa para apoyar a Autismo Somos Todos.

Vitobest aportará productos de alimentación deportiva, como proteínas, carbohidratos o cereales, necesarios para la consecución del reto.

Por su parte, Ayo colabora con unas gafas con luz anti insomnio que permitirán afrontar a los cuatro corredores del Equipo Ricardo Fuentes-Cartagena el reto en las mejores condiciones lumínicas.

Colaboraciones confirmadas
Además de las personas de forma individual han patrocinado ya parte de los 1.020 kilómetros que Pepe Uribe va a recorrer para conquistar el cuádruple Everesting, el reto cuenta el apoyo de: Enso Sushi, FC Cartagena, Overlay, Vertex Bioenergy, Grupo Ricardo Fuentes, Marnys, Portavoz, A2Z y Conservas Vega Baja como patrocinadores globales; Ciclos Martos, Centro Excursionista de Cartagena y Laken como patrocinadores técnicos; Estavesa, Sanimar y Mecánicas Bolea como patrocinadores de dos de las cinco etapas; y Legitec, el Club Ciclista de Cartagena y Alegría Capel como colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *