Kronohealth y Fundación Estivill, nuevos patrocinadores técnicos

Kronohealth y la Fundación Estivill del Sueño se han sumado a nuestro reto como patrocinadores técnicos del mismo.

Ambas empresas van de la mano aportando tecnología para hacer un estudio sobre la privación del sueño y sus efectos en este reto deportivo.

Kronohealth aportará un reloj ‘Kronowise’ que permitirá monitorizar el ciclo circadiano de nuestro corredor y esos datos serán interpretados por la Fundación del Sueño del Dr. Estivill que realiza investigaciones del sueño en condiciones extremas y principalmente enfocada a deportistas.

Por su parte, la Fundación Estivill Sueño nace en el año 2013 y es una entidad fundada por el Dr. Eduard Estivill, Especialista Europeo en Medicina del Sueño, director de la Clínica del Sueño Estivill desde el año 1989; y dirigida por la Dra. Carla Estivill, PhD responsable científica.

Colaboraciones confirmadas
Además de las personas de forma individual han patrocinado ya parte de los 1.020 kilómetros que Pepe Uribe va a recorrer para conquistar el cuádruple Everesting, el reto cuenta el apoyo de: Enso Sushi, FC Cartagena, Overlay, Vertex Bionergy, Grupo Ricardo Fuentes, Marnys, Portavoz, A2Z y Conservas Vega Baja como patrocinadores globales; Ciclos Martos, Centro Excursionista de Cartagena y Laken como patrocinadores técnicos; Estavesa, Sanimar y Mecánicas Bolea como patrocinadores de dos de las cinco etapas; y Legitec, el Club Ciclista de Cartagena y Alegría Capel como colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.