Overlay se suma al reto

Overlay, empresa especializada en el desarrollo de software dentro del ámbito de la Distribución de Alimentación, Bebidas y HORECA, se suma al reto Ultra Ciclismo solidario como patrocinador principal.

OSD, su ERP, es una solución integral que cubre la gestión en las áreas Administrativa, Financiera/Contable, Fuerza de Ventas y Logística Automatizada de Almacenes.

Sus productos para fuerzas de ventas como Autoventa, Preventa, Comercio Electrónico y TPV son complementarios con otros ERP’s tales como: SAP, Dynamics, Sage y otros.

Colaboraciones confirmadas
Además de las personas de forma individual han patrocinado ya parte de los 1.020 kilómetros que Pepe Uribe va a recorrer para conquistar el cuádruple Everesting, el reto cuenta el apoyo de: Enso Sushi, FC Cartagena, Grupo Ricardo Fuentes, Marnys, Portavoz, A2Z y Conservas Vega Baja como patrocinadores globales; Ciclos Martos, Centro Excursionista de Cartagena y Laken como patrocinadores técnicos; Estavesa, Sanimar y Mecánicas Bolea como patrocinadores de dos de las cinco etapas; y Legitec, el Club Ciclista de Cartagena y Alegría Capel como colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.