Sprinter, nuevo patrocinador técnico global

Damos la bienvenida a Sprinter, tienda de deportes, ropa y calzado deportivo, que cierra el cupo de patrocinadores del Reto 4Everesting como patrocinador técnico global.

Sprinter siempre ha creído que construir una empresa grande y duradera requiere orientarse a través del prisma de la humanidad con el propósito de generar valor a toda la sociedad mediante un modelo de actividad basado en la sostenibilidad social, ambiental y económica. Por eso, desarrolla su actividad atendiendo a las necesidades de sus grupos de interés y de las comunidades en las que opera.

Sprinter cuenta con más de 175 puntos de venta físicos en la península y con una amplia gama de primeras marcas deportivas como Fila, Adidas, Nike, Puma, Asics, además de marcas propias de moda y de deportes como el running, el fútbol, el fitness o el ciclismo. Su oferta variada, la elevada relación calidad/precio en todos sus productos y una clara orientación al cliente, hacen que Sprinter se posicione como líder omnicanal en la distribución deportiva multimarca en España.

Colaboraciones confirmadas
Además de las personas de forma individual han patrocinado ya parte de los 1.020 kilómetros que Pepe Uribe va a recorrer para conquistar el cuádruple Everesting, el reto cuenta el apoyo de: Enso Sushi, Talasur, Overlay, Vertex Bioenergy, Grupo Ricardo Fuentes, Marnys, Portavoz, FC Cartagena, A2Z, José Díaz y Conservas Vega Baja como patrocinadores globales; Ciclos Martos, Centro Excursionista de Cartagena, Ayo, Vitobest, Fundación Estivell, Kronohealth, Valverde Team-Terra Fecundis y Laken como patrocinadores técnicos; Estavesa, Sanimar, Mecánicas Bolea, Óptica El Algar, Ferremart, como patrocinadores de dos de las cinco etapas; y Legitec, el Club Ciclista de Cartagena, Ortopedia El Salitre, Morata Market y Alegría Capel como colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.