Vertex Bionergy: más energía para Autismo Somos Todos

El reto 4Everesting a beneficio de Autismo Somos Todos cuenta con un nuevo patrocinador global, la empresa Vertex Bionergy, con la que ya superamos la veintena de compañías colaboradoras.

Vertex Bioenergy es un referente europeo en la industria de los biocombustibles. Es líder en la producción de bioetanol en España y Francia. El bioetanol es una fuente de energía renovable y limpia que contribuye a la seguridad y la diversificación del suministro de energía.

Su uso en estado puro o en mezclas con combustibles fósiles reduce las emisiones de CO2, dificulta el progreso del cambio climático y reduce la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera. Vertex Bioenergy produce otros productos valiosos como piensos para la alimentación animal (DDGS), electricidad, CO2 capturado y aceite de maíz.

Colaboraciones confirmadas
Además de las personas de forma individual han patrocinado ya parte de los 1.020 kilómetros que Pepe Uribe va a recorrer para conquistar el cuádruple Everesting, el reto cuenta el apoyo de: Enso Sushi, FC Cartagena, Overlay, Grupo Ricardo Fuentes, Marnys, Portavoz, A2Z y Conservas Vega Baja como patrocinadores globales; Ciclos Martos, Centro Excursionista de Cartagena y Laken como patrocinadores técnicos; Estavesa, Sanimar y Mecánicas Bolea como patrocinadores de dos de las cinco etapas; y Legitec, el Club Ciclista de Cartagena y Alegría Capel como colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.