Etapa 2: ¡primer Everesting completado!

Pepe Uribe ya ha completado el primero de los cuatro Everesting previstos para superar este reto ultraciclista a beneficio de Autismo Somos Todos.

Después de iniciar el desafío el jueves a las 13.30 horas, Uribe y sus compañeros del equipo Cartagena-Ricardo Fuentes han finalizado el primer Everesting (8.848 metros) sobre las diez de la mañana de este viernes. Todo ello sin poder dormir, ya que el reglamento oficial no permite descansar hasta haber completado un Everesting.

En esta primera parte del reto, Pepe Uribe ha necesitado 16 horas y 12 minutos y una distancia de 266 kilómetros para acumular un desnivel positivo de 8.966 metros con una velocidad media de 16.4 km/h.

Las buenas condiciones climatológicas han permitido a los ciclistas finalizar este primer Everesting con buen ritmo, demostrando estar en un excelente estado de forma.

Síguelo en directo

Este desafío de ultraciclismo se puede seguir en directo a través del perfil de José Uribe en Facebook.

https://facebook.com/jose.uribe.mayor

El seguimiento también se podrá realizar en redes sociales, cada 6 horas (12.00, 18.00, 00.00, 6.00), con un streaming de 30 minutos en directo si la cobertura lo permite.

Colaboraciones

El reto 4 Everesting cuenta con el apoyo de: Enso SushiSprinterTalasurOverlayVertex BioenergyGrupo Ricardo FuentesMarnysPortavozFC CartagenaA2ZJosé Díaz y Conservas Vega Baja como patrocinadores globales; Ciclos MartosCentro Excursionista de CartagenaAyoVitobestFundación EstivellKronohealthValverde Team-Terra Fecundis y Laken como patrocinadores técnicos; EstavesaSanimarMecánicas BoleaÓptica El AlgarFerremart, como patrocinadores de dos de las cinco etapas; y Legitec, el Club Ciclista de CartagenaOrtopedia El SalitreMorata Market y Alegría Capel como colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.