Sigue el reto 4Everesting en directo

Pepe Uribe y el resto de sus compañeros del equipo Cartagena-Ricardo Fuentes iniciarán este jueves el reto 4Everesting a beneficio de Autismo Somos Todos.

Este desafío de ultraciclismo se podrá seguir en directo a través del perfil de José Uribe en Facebook y en Strava:

https://facebook.com/jose.uribe.mayor

La emisión en directo comenzará hoy, a partir de las 12.00 horas, con la presentación del reto por parte del propio Pepe Uribe. Posteriormente, a las 13.30 horas, dará comienzo el desafío y el seguimiento también se podrá realizar en redes sociales, cada 6 horas (12.00, 18.00, 00.00, 6.00), con un realizará streaming de 30 minutos en directo si la cobertura lo permite, así como conexiones para documentar paradas a dormir o cualquier otro suceso interesante.

Todo ello en su perfil de Facebook.

Además, desde esta web se informará a diario del reto con imágenes y vídeos, así como en las redes sociales de Autismo Somos Todos.

Colaboraciones confirmadas
Además de las personas que de forma individual han patrocinado ya parte de los 1.020 kilómetros que Pepe Uribe va a recorrer para conquistar el cuádruple Everesting, el reto cuenta con el apoyo de: Enso Sushi, Sprinter, Talasur, Overlay, Vertex Bioenergy, Grupo Ricardo Fuentes, Marnys, Portavoz, FC Cartagena, A2Z, José Díaz y Conservas Vega Baja como patrocinadores globales; Ciclos Martos, Centro Excursionista de Cartagena, Ayo, Vitobest, Fundación Estivell, Kronohealth, Valverde Team-Terra Fecundis y Laken como patrocinadores técnicos; Estavesa, Sanimar, Mecánicas Bolea, Óptica El Algar, Ferremart, como patrocinadores de dos de las cinco etapas; y Legitec, el Club Ciclista de Cartagena, Ortopedia El Salitre, Morata Market y Alegría Capel como colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.