¡Reto concluido!

¡Objetivo conseguido!

El Reto del equipo Ultraciclista Cartagena Ricardo Fuentes por la Capitalidad Española de la Gastronomía de la Región de Murcia se ha completado con éxito.

Los cuatro integrantes del equipo, Carles Ros, Pepe Uribe, Pedro Cayuela y Jorge Cebrián, completaron los cerca de 700 kilómetros después de tres días de intensa actividad, pero con la satisfacción del deber cumplido.

En términos totales, el reto ha supuesto 697 kms, con 6.109 metros de desnivel positivo y 27 horas y 24 minutos dándole a los pedales. Como nota destacada, el último regalo del desafío fue hacer los últimos kilómetros con el Equipo Ciclista Cartagena Esetec Ricardo Fuentes, que regresaban de competir ese día en Priego (Córdoba) y que gracias a su director Jesús Buendía Romero se sumaron a la prueba.

Además, tal y como estaba previsto en el itinerario inicial, los ciclistas pasaron por cada uno de los municipios que han integrado este reto que pretendía unir deporte, solidaridad y gastronomía. El objetivo era poner en valor la diversidad gastronómica de la Región de Murcia, algo que no se hubiera conseguido sin la colaboración de todos los municipios y restaurantes que han formado parte de este inolvidable desafío, y muy especialmente al Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM).

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

Nos vemos en el próximo reto.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.